Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.

Futbol Internacional (1285)

Futbol Internacional Aqui puedes descargar archivos hacia tu PC. Tenemos imagenes y audio.

Espera muy pronto más categorías.

Nota: Para acceder a esta sección, necesitas estar registrado en nuestra RED Masconazo.com.
Por favor ingresa con tu usuario y contraseña y si no estás inscrito y deseas ser parte de la RED, hacer click aqui.

Children categories

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional (630)

Futbol Europeo y Latinoamericano.

View items
Liga Española

Liga Española (427)

La liga de las Estrellas en Masconazo.com

View items

Este es un fin de semana especial porque el mundo del futbol nos regala muchos grandes clásicos y derbis más allá del tan publicitado Clásico Español.

Clásico Portugues

Este sábado a las 1:30PM en el Estadio José Avelade de Lisboa el Sporting recibe al líder y actual campeón Benfica, las águilas son lideres con 71 puntos, 8 más que su rival de turno por lo que el partido se vuelve más que un clásico.

En América

Este sábado a las 7:15PM CD Águila enfrenta al Alianza en un duelo más que apasionante y con los dos ya clasificados a la siguiente ronda del campeonato salvadoreño. Otro masconazo es en México ya que por la Liga MX se disputará en Clásico Regiomontano entre Monterrey y Tigres.

Des Klasikier

En la Eredivisie de Holanda el PSV recibe a las 8:45AM al Ajax de Amsterdam en un clásico que ve al PSV cada vez más lejos de revalidar el título y a un Ajax que lo pelea palmo a palmo con Feyenoord que es el líder con un punto de ventaja sobre los de Amsterdam.

Derbi Intercontinental

En el Estadio Ali Sami Yen de Estambul se vivirá a partir de las 10AM uno de los clásicos más calientes del mundo, el conocido Kitalar Arasi Derbí (Derbi Intercontinental) llamado así puesto que Galatasaray es de la parte europea de Estambul mientras que Fenerbahce viene de la parte asiatica y para llegar a la casa del Galatasaray los hinchas deben atravesar el Estrecho del Bosforo. En fin, ambos equipos no pasan por buen momento, los locales dirigidos por Igor Tudor son cuartos con 49 puntos, uno menos que su rival que tiene 50 puntos y es tercero, el líder es el Besiktas.

Clásico Español

A partir de las 12:45PM de este domingo El Salvador se semi paraliza para vivir el clásico del futbol español entre Real Madrid y FC Barcelona. Si Real Madrid gana le sacará 6 puntos al Barcelona y tomando en cuenta que el equipo de Zidane tiene un juego pendiente pues diremos que La Liga estará practicamente sentenciada. No jugarán Neymar en los blaugranas por sansión y Gareth Bale por lesión para los merengues.

Clásico galo

El equipo europeo del momento AS Mónaco visita en un partidazo al Lyon ya conocida la victoria del PSG. El equipo de Jardim necesita ganar para igualar en puntos a los parisinos y continuar su lucha por el campeonato, por su parte Lyon debe ganar para meterse en zona europea. Tanto Mónaco es semifinalista de Champions como Lyon es semifinalista de Europa League, partido con cartel.

Otros Masconzaos

En la FA Cup por semifinales Chelsea enfrenta, hoy sábado, al Tottenham y mañana Arsenal enfrenta a Manchester City. En Escocia también tenemos semifinales de Copa, pero los ojos están puestos en una sola de ellas Celtic enfrenta al Rangers, clasicazo!

La jornada 33 de LFP presenta el @masconazo principal, el partido que hace que el mundo se detenga, los dos principales equipos de la liga Española se enfrentan en el estadio Santiago Bernabeu en un partido que puede dejar definida la competición del presente año.

Este fin de semana todo gira en torno al juego del domingo a las 12:45 hora de El Salvador el Barcelona visita al Real Madrid, el Barcelona que viene de ser eliminado por la Juventus en la UEFA Champions League, el equipo que entrena Luis Enrique no ha sido capaz de anotar un solo gol en los últimos 3 partidos que ha jugado, además de los mismos solo ha logrado ganar 1 punto, conseguido en casa, a eso le debemos agregar que Neymar esta prácticamente descartado del juego a menos que el TAD defina algo distinto en el transcurso del día Sábado, teniendo todo esto en cuenta y el preocupante nivel de juego mostrado por todo el equipo, denotando graves problemas de conexión entre la defensa y lo volantes y una falta de efectividad inimaginable en la delantera, el momento actual de los catalanes no es nada esperanzador, sin embargo debemos hacer notar que teniendo a jugadores de la talla de Messi y de Luis Suarez, cualquier cosa puede pasar en el partido, el problema del Barcelona se da cuando repasamos del medio campo abajo, Iniesta ya no es el mismo y no alcanza a dar su 100% durante los 90 minutos, Busquets sigue tratando de mantener el equilibrio defensivo, y Rakitic no es el jugador que deslumbro en el Sevilla, lo preocupante es que ni Arda ni Sergi Roberto ni Andre Gomez parecen ser sustitutos de nivel para este equipo, las mayores dudas son respecto al planteamiento pues con un plantel limitado la defensa recae en Umtiti, Pique, Mascherano y Alba sin recambio hábil para los mismos.

El Real Madrid llega después de pasar, con mucha polémica, a las semi finales de la Champions dejando en el camino al Bayern no sin antes haber sudado la camisa durante más de 90 minutos, lo del Madrid es complicado de explicar tiene fases brillantes dentro de los partidos y fases nefastas, el verdadero problema de Zidane se llama constancia, pues no logra mantener ni la intensidad ni la claridad ni el nivel de juego durante los 90 minutos del partido, sin embargo llega con Cristiano Ronaldo encendido, 5 de los 6 goles al Bayern fueron de él y en un punto de forma muy bueno, además recupera a Pepe y a Verane que mucha falta le hicieron contra los alemanes y con Isco pidiendo a base de buenas actuaciones la titularidad, Marcelo desborda y defiende, Carvajal es de los mejores asistentes en la liga y con la revelación de la temporada de Cassemiro, el brasileño se ha ganado a base de golpes a sus rivales, literalmente hablando, el puesto de mediocentro defensivo que tanta falta le hacía a los blancos, Bale parece pero lejos de ser una buena noticia parece ser un problema para los blancos pues anda en un nivel de juego bajo y es un inamovible para Florentino, es la única explicación lógica para que Zidane no lo siente, el partido pinta para que el Real Madrid salga victorioso sin embargo en el futbol nada está escrito y nada termina hasta que el árbitro pita el final.

El Sevilla se enfrentó al Granada y se mantiene firme en el cuarto lugar a 9 puntos del Villareal casi confirmando su participación en la fase previa de la próxima Champions, el delantero brasileño Ganso se llevó el protagonismo en ese juego al anotar un doblete. Pero el verdadero protagonista de esta semana ha sido Sampaoli quien parece tener ya todo arreglado con Argentina para anunciar su nombramiento a finales de Mayo cuando el campeonato local se haya definido, y así tomar la albiceleste a tiempo para la jornada de juegos amistosos de Junio.

El Atlético de Madrid lejos de la pelea por el título, pero recién clasificado a la semifinal de Champions y conocedor de su próximo doble encuentro contra el Real Madrid visita al Español que se encuentra a 3 puntos de la zona que da boletos para la Europa League por lo que el duelo promete ser intenso para los locales.

Simeone demuestra una vez más la constancia de su equipo no solo en resultado en el campeonato local sino también en resultados en competencias internacionales.

Les invitamos a seguirnos y compartir con nosotros en nuestras redes @masconazo y @JaimeELinaresP o contactanos en www.masconazo.com

Se acabó el dulce sueño del Leicester y fue precisamente otro equipo soñador el que les ha bajado de la nube, hablo del Atlético de Madrid que nuevamente hace la tarea y dice presente en semifinales de la UEFA Champions League.

El King Power Stadium fue un espectáculo al salir los equipos al engramillado, pero desde el minuto 1 los colchoneros se encargaron de enfriar a los más de 30,000 aficionados y es que este equipo del Cholo Simeone sabe a lo que juega y ya al minuto 26 Saúl marcó un golazo para la ventaja visitante 1-0 y los foxes necesitaban marcar 3 goles.

Para el complemento el sorpresivo equipo de Shakespeare, fue eso...sorpresivo porque en lugar de agachar cabeza la levantaron para empezar a pelotear el arco defendido por Oblak, el Atlético jugó poco a la contra y solo se dedicó a mantener la ventaja, pero el Leicester se sentía con vida sobre todo después del gol de Vardy al 61 que igualaba el resultado más no la serie, minutos después el argentino Ulloa estuvo a punto de poner el 2-1 que solo sirvió para que el campeón inglés se retire de esta competencia con la cabeza en alto.

El Atlético de Madrid aguantó para llegar a su tercera semifinal en los últimos cuatro años y  que nuevamente comienza soñar con su tan ansiada orejona, esa que hace un poco menos de un año perdía ante el Real Madrid.

Para el Leicester creo que quedan muchos aplausos, un equipo chico que representó dignamente a una liga poderosa, donde los poderosos se han quedado chicos.

 

El Real Madrid se ha clasificado hoy a las semifinales de la UEFA Champions League 2016/2017 a merced del Bayern Múnich que a pesar de igualar la serie en el Santiago Bernabeu no contó con fortuna en el alargue donde el equipo merengue lo deja fuera con pelémica incluida.

El Bayern necesitaba remontar el 2-1 en contra de Múnich sin embargo durante el primer tiempo se vió mejor el equipo local, todo se lo dejaron para el segundo tiempo cuando Robert Lewandowski cambió por gol el penal de Casemiro sobre Arjen Robben. Los bávaros se hacían dueños del partido, sin embargo Cristiano Ronaldo empató el duelo al minuto 72 y dos minutos después Sergio Ramos en propia puerta le devolvía la ventaja a los alemanes.

Al minuto 84 Kassai le muestra la segunda amarilla a Vidal, si bien es cierto que el chileno mereció amarilla en otras jugadas en esa en especifico no; minutos antes Casemiro también mereció ser expulsado y el arbitro húngaro lo perdonó.

En la prorroga el Bayern comienza a mostrarse ante un Real Madrid ahogado, sin embargo al minuto 105 es Cristiano Ronaldo, en aparente fuera de juego, que marca el 2-2 que ponía fuera al equipo de Ancelotti; cinco minutos más tarde Marcelo hace una gran jugada que termina definiendo nuevamente Cristiano liquidando así al Bayern Múnich que se cae moralmente y recibe un último cuerno en una gran definición de Asensio.

Con este resultado el Real Madrid consigue avanzar a semifinales por séptima temporada consecutiva, Cristiano Ronaldo le marca 5 de los 6 goles en esta serie al Bayern Múnich y Marcelo reafirma su gran momento de forma.

La clasificación merengue esta empañada por la pésima actuación del húngaro Viktor Kassai, sin embargo el Bayern no fue el equipo que todos esperaban, a este conjunto le falta el temple de los alemanes y la garra de su técnico italiano y poco a poco le va sobrando edad.

Martes de Champions!! Martes de clasificación, juegos de vuelta de cuartos de final, los 4 equipos tienen altas posibilidades de clasificar, algunos con mayores posibilidades que otros, pero todos con la ilusión intacta de llegar a Cardiff
Real Madrid vs Bayern:
El juego de ida dejo 2 puntos específicos a destacar:
1) Neuer es por lejos el mejor jugador del Bayern
2) Cristiano Ronaldo puede resolver.
El juego de vuelta se prevé espectacular pues los alemanes ya han sacado resultados positivos del Bernabeu y el 1-2 conseguido la semana anterior por el Real Madrid es un marcador muy corto y fácilmente remontable, el Real Madrid llega con la ausencia de Bale, para algunos sectores de la prensa esta es la mejor noticia para Zidane, en su lugar jugaría Isco que lleva 3 meses jugando al máximo nivel y pidiendo a gritos la titularidad, Isco será la única variante en el juego con respecto a la alineación del miércoles anterior, Isco realizo una actuación al máximo nivel el sábado anterior en el juego de visita que el Madrid le gano al Gijón, en un equipo plagado de suplentes Isco fue la luz del equipo y lidero en todo sentido los embistes ofensivos de los blancos.


Cristiano llega extra motivado después de ser el primer jugador en alcanzar los 100 goles en competiciones europeas, demostrando que cuando su equipo lo necesita aparece y finalizando una sequía de casi 6 meses sin anotar en Champions, el dibujo técnico que Zidane utilizaría bien podría ser utilizando a Isco como enganche por delante de Cassemiro, Kroos y Modric y potenciando todas las facultades técnicas y físicas del malagueño para dejar a sus dos depredadores (Benzema y CR7) de cara al marco alemán
Los alemanes llegan con la re incorporación de Lewandowski (en los últimos 2 partidos sin él, los resultados han sido derrota vs RM y empate vs Leverkusen) y con la necesidad imperiosa de ganar por 1 gol de diferencia siempre que sea arriba de 2-1, cualquier otro marcador menor favorece a los blancos, como dato histórico de 352 encuentros que finalizaron con ese marcador el equipo que jugo de local avanzo 331 veces el visitante avanzo 21 veces, sin embargo los alemanes no son equipos de estadísticas y Anceloti aunque no contara con Javi Martinez posee suficientes efectivos, Boateng y Hummels llegan entre algodones pero con altas posibilidades de jugar lo que reforzaría el centro de la defensa, para detener el ataque blanco y sobre todo poner en jaque a la defensa blanca que en ocasiones se ve muy frágil.
Leicester vs Atlético
Los de Simeone van a Inglaterra habiendo aprendido de lo sucedido al Sevilla, el 1-0 no es garantía de nada y sobre todo con equipos tan aguerridos como el Leicester, llegan con Carrasco Inspirado luego de anotar un doblete el fin de semana, pero el Leicester recupera a Morgan quien es el referente de la zaga y en ataque marca diferencias, el duelo se espera igual de apretado que el de ida donde la diferencia fue apenas 1 penal rigorista transformado en gol, en el Atlético regresa Gameiro y parece que jugara de titular en lugar de Torres, dándole más verticalidad y electricidad a los colchoneros, la alineación será muy parecida a la de la semana anterior en Madrid, sin embargo los colchoneros se saben forzados a marcar 1 gol que les dé la tranquilidad necesaria para dormir el partido.


El Leicester es muy fuerte en su campo (todos los partidos jugados en UCL han sido ganados) y tiene las posibilidades de ganar a cualquier rival, con una fuerte columna vertebral esculpida por Ranieri (Smeichel, Morgan, Mahrez, Vardy) lógico es pensar en una victoria de los ingleses, las posibilidades de avanzar a semis están divididas aun en datos estadísticos según UEFA, por lo que este puede ser el choque más interesante de la jornada de cuartos de final.
Recuerden que todos estos masconazos los podrán seguir en nuestras redes sociales www.masconazo.com @masconazo o siguiendo a nuestro equipo titular Felipe Figueroa: @flpfigueroa, Jaime Linares: @jaimeelinaresp, Eduardo Orellana: @ty747 Carlos Mendoza:@mendoza1075 Carlos Viscarra: @cviscarra y David Garcia: @davog7

Intensidad y fútbol desde el camerino. La posesión del balón compartida a lo largo del primero tiempo. Partido de poder a poder en el Allianz Arena.

“El Rey” Arturo Vidal abrió el marcador con un frentazo tremendo al minuto 25. Un centro medido desde el córner que Vidal logra rematar con gran soltura. El chileno marcando los tiempos de su equipo y disputando cada balón como si fuera el último.

Una jornada de cuartos de final de Champions League que muestra que el fútbol es el deporte más emocionante del fútbol.

Si se jugó en Dortmund…

El partido aplazado el día de ayer, por un atentado al autobús que conducía los jugadores del Borussia Dortmund, se jugó la mañana del miércoles. Un espectáculo grandioso mostrado por ambos equipos.

Sobre minuto 17, Fabinho falla un penal dudoso. Sin embargo al 19’ el jugador sensación en Francia, Kylian Mbappé,  anotó un gol en posición adelantada. Ventaja para el AS Mónaco en Signal Iduna Park.

Minutos después un autogolazo de Sven Bender pone el 0-2 a favor de los visitantes. Fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo despertarían los locales con un golazo Ousmane Dembélé para descontar el marcador al 57. Sin embargo, un error gravísimo de Lukasz Piszczek aprovechado por Mbappé pone el partido 1-3. La joya francesa de 18 años fue clave en los 90 minutos. 

Al minuto 84 Shinji Kagawa anota el último gol del partido. AS Mónaco con pie y medio en semifinales, tras ganar 2-3 como visitante en Alemania.

 

Partido duro en el Calderón…

Un partido duro entre Atlético de Madrid y Leicester City. Lucha, pasión y garra en cada balón que se disputaba sobre el terreno de juego. Atlético en busca de una semifinal más y Leicester queriendo seguir viviendo el sueño europeo.

El dominio del balón dividido durante los 90 minutos. Un juego donde el arbitraje fue factor.

Sobre minuto 28, el árbitro marca una falta fuera del área como penalti. Antoine Griezmann sería el encargado de cobrarlo y con una gran definición, pone el 1-0 a favor de los locales.

Pocos goles, pero muchas emociones. Un único y definitivo gol deja la eliminatoria abierta para cualquiera de los dos clubes. Todo se decide la próxima semana en Inglaterra.

Después de un Martes difícil para el futbol en el cual la violencia se manifestó en contra el bus del equipo Borussia Dortmund causando una herida en el brazo al defensor Español Marc Bartra y la respectiva suspensión del partido, el juego se reprograma para miércoles a las 18:45 y además los juegos del día son:

Bayern vs Real Madrid:

Una rivalidad acérrima, dos equipos aguerridos y acostumbrados a ganar, una lucha con un balón de por medio, venganzas y esperanzas en juego, el Bayern de Ancelotti llega con la única duda de Neuer en la portería, el estelar portero alemán tiene complicado alinear en este partido y eso es causa de preocupación para toda la afición, el resto es grandes jugadores y grandes alineaciones con Alaba, Boateng, Javi Martinez y Lahm generando estabilidad defensiva pasando a Alonso, Vidal y Thiago, y al ataque con  Lewandowski, Robben, Ribery, con ventaja cómoda en el campeonato local, ánimos por los cielos después de golear al Borussia, la maquina alemana de jugar futbol llega muy bien aceitada y representa un peligro de proporciones superiores para los blancos.

El Real Madrid en cambio llega sin dos centrales, Verane y Pepe, Pepe fue la figura del ultimo derbi de Madrid al marcar gol y salir lesionado, esto complican el esquema de Zidane de cara al juego de ida de los cuartos de final, Navas sigue siendo cuestionado y CR7 no está rindiendo al nivel que los madridistas desean y la BBC es constantemente cuestionada, a eso le incrementan los problemas de vestuario con James y con Morata, que a pesar de ser jugadores de primer nivel gozan de muy poca confianza en la casa blanca, afortunadamente el equilibrio de la plantilla está en buenas condiciones, Cassemiro, Carvajal, Marcelo, Kroos y Modric, entregan regularidad al equipo y están a la disposición de Zidane, este puede ser el partido más complicado del Real Madrid en toda la temporada por lo que Zidane debe dejar fuera paradigmas y alinear a los que mejor están, y por ahí pasa el problema de dejar a Bale o CR7 (con números por debajo de la temporada anterior) y darle oportunidad a Morata y James que piden continuidad a gritos y que siempre transforman las oportunidades en resultados positivos.

El partido a desarrollarse en Alemania se perfila como una oportunidad única del Bayern de demostrar la superioridad actual y perfilarse como claro favorito en la presente temporada de UCL, El Bayern llega con sus atacantes en gran momento de forma goleando y el Madrid llega con sus atacantes dando lo suyo a cuentagotas, generado mucha incertidumbre en sus seguidores.

Atlético vs Leicester

Los de Simeone sacaron un valioso empate contra el Real Madrid, estuvieron durante la mayor parte del encuentro contra las cuerdas y fue Oblack con una actuación gigantesca quien les permitió puntuar nuevamente en la casa de su máximo rival, resultado que le sirve para conservar la tercera plaza del campeonato local, nuevamente Griezman fue pieza clave anotando el gol del empate, los rojiblancos llegan con toda la intención de sentenciar la eliminatoria y contaran con todos sus efectivos, Godín, Carrasco, Koke, Felipe Luis estarán presentes en este importante choque en el cual salen con el cartel de favoritos.

Previendo un juego de mucho control y sobre todo con muy pocos errores de parte de los locales, el Leicester logro repuntar después del cambio de técnico e incluso elimino al Sevilla en un juego muy interesante sin embargo en la última fecha decidió reservar a 5 titulares pensando en este juego y no logro mantener la ventaja de 1-2 y el Everton le remonto y venció 4 goles por 2, el Leicester sin aspiraciones en la Premier, tiene muy claro que llegar lo más alto en la Champions es su objetivo primordial, no contará con su pilar defensivo Morgan pero tiene a todo su cuadro listo para dar batalla al Atlético, Vardy y Mahrez llevaran el peso ofensivo del equipo.

Recuerden que todos estos masconazos los podrán seguir en nuestras redes sociales www.masconazo.com  @masconazo o siguiendo a nuestro equipo titular Felipe Figueroa: @flpfigueroa, Jaime Linares: @jaimeelinaresp, Eduardo Orellana: @ty747 Carlos Mendoza:@mendoza1075 Carlos Viscarra: @cviscarra y David Garcia: @davog7

8 equipos luchan por todo a dos juegos, la primera batalla da inicio este martes y miércoles, todos tras el mismo objetivo: “la orejona”, los últimos 3 años Real Madrid y Barcelona se han alternado el campeonato, pero este año la Juventus y el Bayern están dispuestos a terminar con ese dominio español, para eso seremos testigos de duelos que despiertan mucho el interés de los aficionados, los juegos del día Martes son:

Juventus vs Barcelona:

La Juventus flamante líder del campeonato italiano con un equipo cohesionado, practicante de un futbol defensivamente muy bien coordinado y comandad por el eterno Buffon, resguardado por Lichsteiner y Barzagli y teniendo una media fuerte con Khedira y Marchisio que apoyan las subidas laterales de Cuadrado y Alex Sandro y con el ataque liderado por Higuain (que en su selección no contribuye en nada, pero en su club parece ser otro jugador) y Dybala (gran complemento)

Higuain celebra

reciben, con el liderato cómodo del campeonato italiano, a un dubitativo Barcelona que alterna partidos memorables con juegos donde parece un equipo de bajo presupuesto, actualmente el equipo carece de solidez defensiva, Pique no es el bastión que apoyo a Mascherano afortunadamente la apuesta por Umtiti parece estar dando resultados pero el medio campo sin un claro líder es una caja de sorpresas, ni Rakitic ni Rafinha ni Sergi Roberto ni Andre Gomez ni Arda ha podido generar la estabilidad de Xavi y aun cuando Busquets se mantiene e Iniesta está sacando aire suficiente para jugar al menos medio tiempo la desconexión es evidente lo que deja toda la responsabilidad al mejor ataque del mundo, adelante no hay mucho que decir, 3 suramericanos con talento de sobra hacen las delicias de la afición y se cubren entre si, el momento de forma de Neymar es inobjetable y no solo lidero al Barcelona a la remontada contra el PSG sino además lidera a Brasil, Suarez literalmente muerde en el área pequeña y tiene una efectividad descomunal, y llegamos a Messi, al argentino no se le están dando las cosas, con su selección no va bien y con el club parece estar disminuyendo su rendimiento, siendo desplazado en protagonismo por los otros dos, nadie duda del tremendo talento de Messi pero actualmente no lo demuestra con facilidad, así llegamos el martes a un juego en el que puede pasar de todo, la Juventus llega después de una victoria en el campeonato local con doblete de Higuain, y el Barcelona tuvo la oportunidad de arrebatar el liderato de la liga española pero perdió en su visita al modesto Malaga a pesar de jugar con su tridente de lujo los goles no llegaron y el liderato quedo más lejos.

Messi decepcionado

El partido de ida parece pintado para que los italianos, que llegan líderes y utilizaran su campo para presionar al equipo español, saquen ventaja pero recordemos que en el Camp Nou el Barcelona es capaz de todo, Messi debe despertar y esperar que Neymar continúe con el protagonismo que ha tenido las últimas jornadas para poder sacar un resultado favorable.

 Dortmund vs Mónaco

 

Un partido con menos bombo pero que promete muchas emociones e intensidad, llega el Dortmund después de ser goleado por el Bayern 4 a 1 y con la necesidad de ganar en casa, recordemos que su principal fortaleza es su casa, no se debe quitar el ojo a Pulisic, el estadounidense de 18 años es inamovible en el esquema de Tuchel pero bien acompañado con Dembele y Castro son la plataforma de lanzamiento para Aboumeyang y Schurrle que serán las bazas ofensivas este Martes, la meta es conseguir la mayor renta posible para enfrentar el partido de regreso sin mucha presión.

Frente al equipo alemán estará el líder de la liga francesa, con el renacido estelar colombiano Radamel Falcao, la sensación francesa Mbape y una filosofía de juego de conjunto bien implementada por el técnico Jardim, el encuentro se perfila de poder a poder, los Franceses vienen de perder con el PSG en la copa de Francia pero en liga ganaron el fin de semana para recuperar las buenas sensaciones y llegar a Alemania con la firme convicción de puntuar.

El juego será golpe contra golpe pues ambos equipos tienen una filosofía de futbol que premia a los espectadores y donde la consecución del gol es el objetivo principal

tigre

Recuerden que todos estos masconazos los podrán seguir en nuestras redes sociales www.masconazo.com  @masconazo o siguiendo a nuestro equipo titular Felipe Figueroa: @flpfigueroa, Jaime Linares: @jaimeelinaresp, Eduardo Orellana: @ty747 Carlos Mendoza:@mendoza1075 Carlos Viscarra: @cviscarra y David Garcia: @davog7

 

 

El futbol en el viejo continente nos tiene preparado un mes de abril de locura con al menos veinte masconazos de primer nivel entre clásicos, derbis y cuartos de final de la UEFA Champions League.

Apenas el primer día del mes tendremos un duelazo por la Final de la Copa de la Liga del futbol francés cuando el Paris Saint-Germain se enfrente al AS Mónaco líder de la actual Ligue 1. En Portugal Benfica es líder con un punto de ventaja sobre el FC Porto y se enfrentan en el gran clásico luso el 2 de abril en el Estadio Da Luz; caso idéntico sucede en Holanda para el clásico del mismo 2 de abril en el que el líder Feyenoord recibe en Rotterdam al Ajax.

El 4 y 5 de abril se juega la vuelta en las semifinales de la Coppa Italia con los partidazos Nápoli vs Juventus en San Paolo y el Derbi Della Capitale entre Roma y Lazio en el Olímpico.

El sábado 8 de abril el clásico alemán por la Bundesliga enfrenta al Bayern Múnich y al Borussia Dortmund, al día siguiente 9 de abril por La Liga en el Bernabéu se juega el Derbi Madrileño entre Real Madrid y Atlético.

El 11 y 12 se disputan la ida de los cuartos de final de la Champions con los duelos para el martes Juventus-Barcelona y Dortmund-Mónaco, y para el miércoles Atlético-Leicester y Bayern-Real Madrid.

El 15 tenemos en la Serie A el caliente Derbi della Madonnina entre Inter y Milán, al día siguiente masconazo por la Premier en Old Trafford entre Manchester United y Chelsea. El 18 y 19 de abril se disputaran la vuelta de la Champions para conocer a los semifinalistas.

El 23 de abril se juega por La Liga el gran partido que todos quieren ver,  el Clásico Español entre Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu que apunta a definir en buena parte al campeón del torneo local ibérico. Ese mismo día arderá Estambul cuando se dispute el clásico turco entre el Galatasaray y el Fenerbahce, uno de los duelos más apasionantes del mundo.

En la siguiente imagen la programación de la locura de abril:

 

Page 1 of 92

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…