Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.

Futbol Internacional (1308)

Futbol Internacional Aqui puedes descargar archivos hacia tu PC. Tenemos imagenes y audio.

Espera muy pronto más categorías.

Nota: Para acceder a esta sección, necesitas estar registrado en nuestra RED Masconazo.com.
Por favor ingresa con tu usuario y contraseña y si no estás inscrito y deseas ser parte de la RED, hacer click aqui.

Children categories

Fútbol Internacional

Fútbol Internacional (641)

Futbol Europeo y Latinoamericano.

View items
Liga Española

Liga Española (427)

La liga de las Estrellas en Masconazo.com

View items

Llegó el turno del Grupo B para debutar en Copa Confederaciones. Muchos goles, emociones en cada partido; no faltó el debate con respecto a la utilización del VAR (Video Assistant Referee), que fue gran protagonista en el partido de La Roja.

  •   Camerún vs Chile.

Chile derrotó 2-0 a Camerún en el primer partido del grupo. A pesar de lo bien que jugó Camerún, mostrando una táctica muy sólida, la roja confirmó su superioridad en el terreno de juego. El VAR fue gran protagonista en el partido. Invalidando un gol a Eduardo Vargas en el primer tiempo debido a un aparente fuera de juego, una jugada tan cerrada que en muchas tomas se alcanza a ver habilitado al delantero.

El partido cambió radicalmente con la entrada de Alexis Sánchez en el segundo tiempo. Sobre minuto 81, el mismo Alexis pondría un centro medido al área chica, donde “el rey” Arturo Vidal abriría oficialmente el marcador con un cabezazo certero a la red.

Con Camerún volcado en busca del empate, Alexis Sánchez efectuó un gran contragolpe que acabó con gol de Eduardo Vargas al minuto 91. Gol que “necesitó” del VAR para contar en el marcador, luego de una incoherente intervención del árbitro asistente.

  •   Australia vs Alemania.

Alemania triunfó 3-2 ante Australia en el que es, hasta ahora, el mejor partido de la Copa Confederaciones. Los goles no se hicieron esperar, al minuto 5 Lars Stindl marcó el primero para los teutones. Al 41’ Tommy Rogic alcanzó el empate de los oceánicos, sin embargo, 3 minutos después Julian Draxler puso el 2-1 alemán por la vía del penal.

Temprano en el segundo tiempo, Leon Goretzka anotó el 3-1 para la mannschaft. Australia no se quedó atrás y entró en juego marcando el 3-2 al 56’.

Una selección “alternativa” de Alemania fue suficiente para demostrar su capacidad de juego asociado, mostrando un gran despliegue de fútbol. Verticalidad, buen toque, velocidad por las bandas y, sobretodo, variantes ofensivas y defensivas en sus filas. Australia fue capaz de sobreponerse a las adversidades, dejando en claro su capacidad goleadora ante la campeona del mundo. 

Chile y Alemania se posicionan en la cima de la tabla, con 3 puntos cada uno. Mientras Australia y Camerún pasarán unos días en la parte baja de la misma. La próxima fecha se jugará el jueves 22, con un partido trepidante en los líderes del Grupo B. Jornada clave para las aspiraciones de los contendientes al título.

 

Llegó la Copa Confederaciones y, con ella, emoción tras emoción en cada partido de la primera ronda. Polémicas con la implementación del VAR (Video Assistant Referee), juegos definidos hasta el último segundo y, sobre todo, mucho fútbol.

  •   Rusia vs Nueva Zelanda.

Rusia se llevó los 3 puntos en el partido inaugural, desplegando una gran exhibición de fútbol. La selección anfitriona fue muy superior a Nueva Zelanda, quienes sin contar un par de aproximaciones, pasaron por desapercibidos en su debut.

La primera anotación del certamen llegó al minuto 31. Tras una gran jugada colectiva, Glushakov disparó a gol, sin embargo, el balón impactó en Michael Boxall antes de ingresar. Gol en propia puerta. El segundo gol del partido vino por parte de Smólov al 69’. Rusia fue protagonista de principio a fin, asegurando el liderato del Grupo A y colocando un pie en la siguiente fase de “su” Copa Confederaciones.

  •   Portugal vs México.

Un partido intenso, de ida y vuelta, entre dos selecciones que tienen como meta llevarse el trofeo a casa. El VAR fue protagonista por primera vez en el torneo, anulando un gol a Portugal en el primer tiempo. Luego de un “grosero” disparo de Cristiano Ronaldo al larguero, Pepe anotaría el primer tanto. Sin embargo, tras la revisión del gol, el árbitro invalidó el tanto por offside del zaguero luso.

El primer gol oficial del encuentro, lo hizo Ricardo Quaresma tras una gran jugada de Ronaldo en el área al 34’. Diez minutos después, Javier “Chicharito” Hernández anotaría el gol del empate con un cabezazo en el área chica de Portugal. Uno a uno al descanso.

En el segundo tiempo, el marcador parecía no querer moverse. Hasta que al minuto 86 Cédric marcó el segundo gol de Portugal en una serie de rebotes que acabó dejando mal parados a los seleccionados aztecas. Increíbles minutos finales de partido, los lusos creían haberse llevado los 3 puntos, hasta que un tiro de esquina al minuto 90’+2 acabó en la anotación definitiva del encuentro. Héctor Moreno conectó de cabeza y acabó “salvando” a su equipo, consiguiendo el empate en la última jugada.   

Rusia saca ventaja en el grupo, posicionándose en primer lugar. Le siguen Portugal y México con 1 punto cada uno, Nueva Zelanda como colista. A esperar la siguiente jornada el día miércoles 21, cuando podríamos conocer al primer clasificado a semifinales.

 

Las sedes, los jugadores, los aficionados y el mundo del fútbol calientan motores a la espera de RUSIA 2018. Mientras aguardamos solamente 365 días más, llega la Copa Confederaciones. Torneo que sirve para ultimar detalles de cara a la fiesta más grande del deporte rey.

Como en las ediciones anteriores, nos esperan grandes partidos entre las mejores selecciones de cada confederación. Tres selecciones de Europa, dos de América, uno de Asia, uno de Oceanía y uno de África, componen dos únicos grupos de los que saldrá un solo ganador.

GRUPO A:

 

  • RUSIA.

El anfitrión intentará dar la sorpresa y hacer que el titulo se quede en casa. Favoritos por jugar en casa, lo saben, e intentaran sacar provecho de eso para colarse entre los mejores del mundo.

 

  • NUEVA ZELANDA.

Nueva Zelanda sueña con competir contra todos en la Copa Confederaciones. La ‘Cenicienta’ del torneo llega a Rusia con ilusión tras ganar la Copa de Oceanía en 2016.

 

  • PORTUGAL. 

Con Cristiano Ronaldo en su mejor nivel, los ganadores de la Eurocopa 2016 buscan reafirmar su poderío y autoridad venciendo a los demás campeones de cada confederación. 

 

  • MEXICO.

Mostrando un gran nivel en CONCACAF y con la experiencia de haber ganado la Copa Confederaciones en 1999, no se guardan nada y buscan ilusionar al mundo colándose en la élite del fútbol mundial.

 

GRUPO B:

 

  • CAMERUN.

Se consagraron como la mejor selección de su continente este mismo año, ganando la Copa Africana de Naciones. Un equipo sólido y muy capaz que luchará hasta el último minuto.

 

  • CHILE.

Indiscutible campeón de CONMEBOL y uno de los favoritos para llevarse el título. La Roja ha sufrido para gozar los éxitos que ahora posee, sin embargo, no está en sus planes dejar de luchar por agrandar su palmarés.  

 

  • AUSTRALIA. 

Una selección que llama poco la atención de los medios. No tienen la mejor generación de jugadores, pero saben mostrar su calidad dentro del terreno de juego. En el fútbol no hay nada escrito y los campeones de Asia tienen una nueva oportunidad para brillar.

 

  • ALEMANIA.

Alemania es sinónimo de campeón. Con un plantel alternativo, parece entregar el seudónimo de favorito en el torneo. Sin embargo, jamás se debe subestimar al actual campeón del mundo.

No queda nada más que esperar en unas horas el silbatazo del árbitro que abra este torneo.

La final de la Champions no solo significa el honor futbolístico del continente Europeo, también implica dinero, millones de Euros por cada etapa a la que se accede y por supuesto muchos millones más en mercadeo y patrocinios, la danza de los millones alrededor de los grandes clubes del futbol europeo es la verdadera razón de estos torneos, a continuación explico la diferencia en los ingresos de los dos equipos finalistas.

Hace 7 días que la Ciudad de Cardiff celebró el evento deportivo más importante de su historia que tuvo a Juventus y Real Madrid como los protagonistas, y con goles de Cristiano (2 goles), Asensio y Casemiro el conjunto merengue llevó la doceava corona a sus vitrinas. Pero este no fue el único “enfrentamiento” en el que los blancos se han adjudicado la victoria.

El prestigioso Sports Business Institute, ha realizado tras el encuentro, un análisis financiero sobre la distribución de ingresos que ambos clubes percibieron a lo largo de la temporada.

 

En términos de valor del equipo en el mercado, donde se suma el precio de cada jugador de la primera plantilla, el bicampeón de la Champions supera al club de Turín en poco más de 314 millones de Euros, con un valor total de 765 y 450 millones respectivamente.

Sobre el aporte del patrocinador principal de la camiseta, nuevamente los merengues doblan en ingresos al hexacampeón de Italia, donde la aerolínea de Medio Oriente aporta 34 millones de euros, sobre los 17 millones que entrega la empresa de automotores estadounidense.

En el duelo personal entre los Directores Técnicos de cada institución, el entrenador francés y ex jugador Juventino y madridista, se lleva la victoria frente a su similar italiano, con salarios anuales de 9.4 y 4 millones de euros cada uno.

El partido clave, el de ingresos totales durante 2016, nuevamente fue celebrado en la capital de Madrid, con un resultado final de 620 millones versus los 341 que obtuvo la “vieja señora” de Italia, una diferencia de casi 82 porciento a favor de la Casa Blanca.

El torneo de clubes más importante del mundo cierra el 2017 pintado de blanco, con Sergio Ramos levantando su segunda orejona consecutiva, y desde las oficinas de Chamartín, con una sonrisa entre oreja y oreja al revisar por última vez las cuentas de esta temporada.

Síguenos en nuestras redes sociales www.masconazo.com @masconazo o sígueme como @orsilva03

*Infografía tomada del SBI de Barcelona

Se terminó la temporada 2016/2017 en el futbol europeo con la conquista de la Champions League por parte del Real Madrid, así que aquí te traemos un resumen de casi todos los campeones.

El Real Madrid conquistó en Cardiff su duodécima Copa de Europa al golear 4-1 a la Juventus de Turín, el equipo merengue también se quedó con la Liga Española, mientras que el otro finalista Juventus consiguó el doblete local con Scudetto y Coppa.

Manchester United venció al Ajax para quedarse con la Europa League, el equipo de Mourinho también se agenció en Inglaterra la Copa de la Liga.

La Ligue 1 quedó en manos del sorprendente AS Mónaco y las dos copas para el Paris Saint-Germain (Copa de Francia y Copa de Liga). En Alemania el Bayern Múnich ganó el campeonato y el Borussia Dortmund de Tuchel se quedó con la Pokal. Tuvimos un par de dobletes, en Escocia Celtic y en Portugal el Benfica.

Veamos a detalle a los campeones.

  • UEFA Champions League: Real Madrid
  • UEFA Europa League: Manchester United
  • La Liga: Real Madrid
  • Copa del Rey: FC Barcelona
  • Premier League: Chelsea
  • FA Cup: Arsenal
  • Copa de la Liga: Manchester United
  • Serie A: Juventus
  • Coppa Italia: Juventus
  • Bundesliga: Bayern Munich
  • Pokal: Borussia Dortmund
  • Ligue 1: AS Mónaco
  • Coupe de Ligue: PSG
  • Coupe de France: PSG
  • Eredivisie: Feyenoord
  • Copa de Holanda: Vitesse
  • Primeira Liga: Benfica
  • Taca do Portugal: Benfica
  • Superlig: Besiktas
  • Copa de Turquía: Konyaspor
  • Superliga Griega: Olympiakos
  • Copa de Grecia: PAOK Salónica
  • Jupiler Pro League: Anderlecht
  • Premier Rusa: Spartak Moscú
  • Copa de Rusia: Lokomotiv
  • Premier League Escocia: Celtic Glasgow
  • Copa de Escocia: Celtic Glasgow
  • Premier Ucrania: Shakhtar Donetsk
  • Ekstraklasa (Polonia): Legia Varsovia
  • Allsvenskan (Suecia): Malmö
  • Superliga Suiza: FC Basilea
  • Superliga Dinamarca: FC Coppenhagen
  • Liga A (Bulgaria): Ludogorets
  • Primera Liga Croacia: Rijeka

Resultado histórico, el Real Madrid continúa acrecentando su distancia en títulos frente a los equipos más poderosos de Europa, la número 12 es un título que se magnifica pues es la 3er copa en 4 años además en 1 partido le mete más goles (4) a la Juventus, que la cantidad de goles que recibió en todo el torneo (3)

Lo de la Juventus también es histórico una racha terrible: llegar a finales y perderlas todas desde 1997, no es fácil llegar a una final, pero tener 100% de fallos en 21 años es casi una historia de terror.

Los planteamientos fueron muy claros la Juventus con su típico 3 defensas (BBC) 2 carrileros, 2 contenciones (Pjanic algo adelantado) un nexo y dos puntas y el Madrid con 4 defensas 3 volantes y 3 delanteros (Isco haciendo trabajos de volante)

La Juventus comenzó enchufada, en 7 minutos ya Keylor había realizado 2 intervenciones impresionantes ante Higuain y ante Pjanic, gran momento del costarricense que responde con creces ante la presión del fichaje de De Gea, después del minuto 10 el juego tomo un ir y venir pero principalmente se enredó en el centro del campo, al minuto 19 Kroos arranca desde la banda izquierda combina con Benzema que de primera intensión pasa el balón a Cristiano que espera llegada de Carvajal ganando la línea de fondo metiendo la diagonal de la muerte para que de primera intensión CR7 remate bajo al poste izquierdo de Buffon, muy lejos de guardameta italiano y ventaja blanca.

La Juventus reacciono fuerte y a través de Pjanic y con un luchador Alves no bajo el ritmo siguió buscando abrir el campo y mantuvo el control del balón, Chiellini y Bonuci adelantaron posiciones hasta el centro del campo metiendo mucha pierna y con mucho derroche físico que culmino con un gol espectacular, que inicio desde el centro del campo con un trazo largo de Bonucci hacia Sandro que de primera centra al pecho de Higuain que mata y cede a Mandzukic quien controla de pecho y hace una chilena espectacular alejada de Keylor , el primer tiempo cerro con mucha lucha por el balón, mucho derroche físico de ambos equipos y oportunidades de ambos lados pero con un ligero dominio del cuadro italiano.

El segundo tiempo inicio sin cambios de jugadores, pero con el Madrid adoptando la estrategia inicial de la Juventus, adelantado todas las líneas y presionando la salida de los italianos obligando a Khedira y Pjanic a retrasarse

Al 58 del segundo tiempo ya habían intentado Modric, Marcelo, Isco y Cristiano ya habían inquietado a Buffon, la Juventus estaba desformada esquemáticamente, desde el inicio Kroos y Modric tomaron el control del centro del campo y al 60 Casemiro toma un rebote lejos del área y con desvió de Khedira la pelota perfora la red italiana, la presión del Madrid daba los resultados esperados, con la Juventus al borde del abismo al 63 en una veloz jugada colectiva Modric arrebata un balón a la salida de Sandro, la sede a Carvajal que la devuelve al croata y al llegar a línea de fondo y ver el corte de Cristiano hacia dentro del área asiste para el tercer gol blanco una lápida gigantesca para la Juventus.

del 65 al 77 la Juventus realiza sus cambios, sacrifica un defensa para buscar al único revulsivo de ataque disponible en la banca, pero Cuadrado no se enchufa en el partido y se gana la primera tarjeta amarilla al 71, la línea del medio de la Juventus no encuentra la forma de jugar Allegri trata de cambiar el esquema con Cuadrado, Marchisio y Lemina por Chiellini, Pjanic y Dybala pero al sacar a Pjanic y Dybala resta poder ofensivo a la Juventus, el argentino paso desapercibido desde el minuto 35 y al 77 ingresa Bale por Benzema, el Madrid con un manejo muy sobrio del balón, fue durmiendo el juego con toques horizontales y envíos profundos a las bandas, al 81 Sandro estuvo muy cerca de iniciar la recuperación pero el cabezazo se fue cerca del poste, al 83 Cuadrado pierde la cabeza y da un empujón a Ramos que el árbitro muy rigorista interpreta como una agresión y le muestra la segunda amarilla y al 89 después de una falta innecesaria de Alves a Modric, Cristiano estrella balón en la barrera pero Marcelo recupera y gana la línea de fondo deja a Lemina y a Bonucci para asistir a Asencio (Ingreso por Isco al 82) que llego a liquidar el partido y anotar el cuarto gol.

De esta forma el Real Madrid confirma su hegemonía en Europa, 6 copas en blanco y negro y 6 copas a colores, no queda ninguna duda que la Champions es la competición favorita de los blancos.

Muchas gracias por acompañarnos en la temporada de futbol europeo 2016 2017 síganos en www.masconazo.com  @masconazo o siguiendo a nuestro equipo titular Felipe Figueroa: @flpfigueroa, Jaime Linares: @jaimeelinaresp, Eduardo Orellana: @ty747 Carlos Mendoza:@mendoza1075 Carlos Viscarra: @cviscarra y David Garcia: @davog7

La final de Cardiff:  Juventus - Real Madrid muchas historias, dos equipos grandes a nivel mundial el máximo perdedor de finales y el máximo ganador de trofeos, muchas estadísticas emparejadas pero al final todo se define en un juego, un juego donde puede pasar de todo, dos equipos capaces de lograr lo imposible, con jugadores de alto nivel, con aficiones que empujan hasta morir, en fin este día se resume en “un Espectáculo”.

Hoy Sábado 3 de Junio a las 12:45 hora El Salvador iniciará una de las batallas más duras del futbol Europeo, así llegan los finalistas:

Juventus: después de ganar la liga italiana y la copa de Italia, la Juventus esta ante la posibilidad del triplete, Con la inusual frialdad de Higuain, la velocidad de Dybala, el segundo aire de Dani Alves pero sobre todo con la fortaleza que le dan los italianos que forman la BBBC en defensa solo el Mónaco ha logrado vulnerar la portería italiana sin embargo no son muy fuertes en juego aéreo y eso puede causarle pesadillas, el conjunto de Allegri llega en un momento de forma impresionante, es un equipo al cual no se le nota ninguna fisura en defensa que controla los partidos con facilidad y que tiene en Pjanic, Alves, Cuadrado y Dybala una sapiencia pasmosa para elaborar con rapidez y éxito las transiciones ataque-defensa, además de la capacidad técnica existe esa extra motivación de ganar de nuevo la UCL ha estado muy cerca muchas veces y desde 1997 no lo logra, un equipo con tremenda calidad pero sin títulos internacionales, La Juventus es un equipo que se siente cómodo sin el balón pero debido al peso de este título debe demostrar una faceta poco común en los equipos italianos, “dominar y atacar” aunque son la mejor defensa del campeonato para ganar se necesitan goles y este equipo tiene suficientes cartas como para lograrlo, la Juventus llega con la obligación moral de ganar después de 20 años el torneo más prestigioso de Europa a nivel de clubes.

Real Madrid: La gran duda en el flamante campeón de liga se encuentra en el ataque, ¿la decisión es Bale o Isco? El gales ha estado entre algodones y funciona muy bien en partidos que requieren explosividad, velocidad y definición, ese esquema es el que mejor se le ajusta y lograría atar en defensa a Alves, El malagueño llega en pleno estado de forma siendo decisorio en las últimas jornadas, su juego es más de nexo, hace un gran trabajo repartiendo y finalizando las jugadas y le da equilibrio defensivo-ofensivo al juego de los blancos, Zidane tiene que leer muy bien el partido pero todo parece indicar que el francés dispondrá de Bale como primera opción de cambio, los blancos son un equipo balanceado gracias al desempeño de Casemiro sin embargo el brasileño juega siempre en el límite de las tarjetas, ese riesgo puede ser determinante en un juego de esta magnitud, la defensa blanca brinda las garantías necesarias para estar en la final pero frente a un equipo tan veloz en ataque deberá realizar mayor esfuerzo para mantenerse a cero pero el mayor aporte de los centrales es los goles en juego aéreo, Ramos y Verane son especialistas en goles en saques de esquina o faltas al borde del área, Kroos y Modric brindan equilibrio y transiciones defensa-ataque con un destinatario principal CR7, actualmente jugador mejor posicionado para ganar el balón de oro, la estrella blanca ha sido determinante ante el Bayern y ante el Atlético, y llega en plenitud de forma para la final, el Real Madrid ha dominado esta competencia en los últimos 4 años, ha estado en la final en 3 de los últimos 4 años, no ha perdido ninguna final en el nuevo formato y no sabe darse por vencido aun estando por debajo en el marcador.

CR7 es el máximo goleador histórico de UCL y Buffon el portero con más juegos en blanco en UCL un duelo de verdaderos titanes futbolísticos, ambos equipos llegan como campeones de sus ligas, ambos equipos llegan sin bajas, ambos equipos pelean hasta el final, pronostico: una gran final de UCL

No se despeguen de sus televisores y compartan con nosotros en nuestras redes sociales www.masconazo.com  @masconazo o siguiendo a nuestro equipo titular Felipe Figueroa: @flpfigueroa, Jaime Linares: @jaimeelinaresp, Eduardo Orellana: @ty747 Carlos Mendoza:@mendoza1075 Carlos Viscarra: @cviscarra y David Garcia: @davog7

Este sábado en Cardiff en el duelo entre Juventus y Real Madrid por el título de la UEFA Champions League 2016/2017 se contará con momentos emotivos y en ellos cabe de lo que hablaremos a continuación: los ex.

Zinedine Zidane

El ahora técnico del Real Madrid fue uno de los mejores jugadores del mundo hasta su retiro en 2006 y este sábado dirigirá en Cardiff contra el equipo que lo dio a conocer en el mundo del futbol. Zizou jugo para la Juventus entre 1996 y 2001 ganando dos Scudettos, una Supercoppa de Italia, la Intertoto de 1999, una Copa Intercontinental en 1996 y una Supercopa de Europa; luego fue transferido al Real Madrid donde consiguió la Champions League en 2001/2002, también ganó con los merengues una Liga de España, una Copa Intercontinental (2002) y una Supercopa europea (2002).

Sami Khedira

El jugador alemán llegó del Sttutgart al Real Madrid  en 2010, ganando 7 títulos en los que se destacan la Orejona de 2013/2014 ganada en Lisboa, gano también La Liga 2011/2012, dos ediciones de la Copa del Rey 2010/2011 y 2013/2014. Luego fue fichad por Juventus en la que ya ha ganado dos Scudettos y dos Coppa Italia.

Álvaro Morata

El español vivió su primera etapa merengue entre 2010 y 2014 ganando la Champions League de 2014, dos Copas del Rey (2011 y 2014) y La Liga 2011/2012. En el verano de 2014 llegó a la Juventus y en dos temporadas alzó dos Scudettos, dos Coppa Italia, disputó la final de la Champions League 2014/2015 en la que la Juve fue derrotada por el Barcelona, sin embargó en semifinales eliminaron precisamente al Real Madrid con gran actuación suya. En esta temporada Morata ha vuelto al Real Madrid nuevamente y ya consiguió La Liga 2016/2017.

Gonzalo Higuaín

El Pipita llegó al Real Madrid en junio de 2006 con el que ganó tres Ligas (2006/2007, 2007/2008 y 2011/2012) y la Copa del rey del año 2011, luego fue transferido al Nápoli y ha recalado esta temporada en la Juventus y en su palmarés ya cuenta con el Scudetto  y la Coppa Italia 2016/2017.

 

Este sábado 3 de junio se vivirá la mayor fiesta del fútbol europeo a nivel de clubes con la disputa de la gran final de la UEFA Champions Legue entre Juventus y Real Madrid. El ambiente comienza a crecer mientras se acortan los días para llegar al estadio Millenium de Cardiff, capital de Gales.

Hay que calentar motores, por ello vale la pena revisar la historia entre estos dos gigantes rivales del fútbol mundial. Bianconeros y Merengues se han enfrentado en 18 ocasiones, siendo uno de los duelos más repetidos en competiciones europeas solo por debajo de Real Madrid-Bayern y Milan-Barcelona.

La serie es muy igualada con 8 victorias para la Juventus, 8 victorias para el Real Madrid y 2 empates; la Juve ha marcado 21 goles contra 18 del Madrid.

La primera vez que se enfrentaron fue en la temporada 1961/1962 por cuartos de final de la Copa de Europa, en la ida fue victoria del Real Madrid 1-0 con gol de Alfredo Di Stefano y en Turín por contraparte ganó Juventus 1-0 con gol de Omar Sívori por lo que se jugó un tercer partido de desempate en París y fue victoria blanca 3-1

En la temporada 1986/1987 el Real Madrid volvió a eliminar a la Juventus en la segunda ronda de la Copa de Europa. Se volvieron a encontrar en la 1995/1996 y fue turno para la Juventus que en la ida cayo en el Bernabéu 1-0 con gol de Raúl y remontó en casa 2-0 con goles de Del Piero y Padovano, esa temporada la Juve alzaría la Orejona.

El 20 de mayo de 1998 en Amsterdam Arena el Real Madrid ganaría 1-0 con gol de Pedja Mijatovic para levantar su séptima Orejona en la única final disputada entre ambos equipos.

En la 2002/2003 se encontraron en semifinales y fue favorable para la Vecchia que perdió en Madrid 2-0 y luego en casa ganaron 3-1 con goles de Trezeguet, Del Piero y Nedved, este último vivió un momento triste al ganarse una tarjeta amarilla que lo dejaría fuera de la final que la Juve terminó perdiendo ante el AC Milán.

En la temporada 2004/2005 el Real Madrid vuelve a quedar eliminado por la Juventus, esta vez en octavos de final ganando en casa 1-0 y cayendo 2-0 en Turín. En la 2008/2009 coincidieron en el mismo grupo y Juventus ganó ambos partidos 2-1 y 2-0.

En la Champions 2013/2014 enclavados en el mismo grupo fue una victoria merengue 2-1 con doblete de Cristiano Ronaldo y en Turín fue empate 2-2 con goles de Arturo Vidal y Llorente para los bianconeri, y Cristiano y Bale para el Real Madrid.

Finalmente en la temporada 2014/2015 la Juventus avanzó a la final gracias a su empate 1-1 en el Bernabéu y su victoria 2-1 en Juventus Stadium.

Francesco Totti, emblemático jugador de la Roma, se despidió este domingo de las canchas de fútbol tras 25 años de carrera profesional. A sus 40 años, el capitán romano consiguió este domingo 28 de mayo de 2017 su última victoria en el Olímpico de Roma, con la cual los locales accederán a la Champions League el próximo torneo.

Page 1 of 94

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…