Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.
David García

David García

Columnista de Masconazo.com

 

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Intensidad y fútbol desde el camerino. La posesión del balón compartida a lo largo del primero tiempo. Partido de poder a poder en el Allianz Arena.

“El Rey” Arturo Vidal abrió el marcador con un frentazo tremendo al minuto 25. Un centro medido desde el córner que Vidal logra rematar con gran soltura. El chileno marcando los tiempos de su equipo y disputando cada balón como si fuera el último.

Una jornada de cuartos de final de Champions League que muestra que el fútbol es el deporte más emocionante del fútbol.

Si se jugó en Dortmund…

El partido aplazado el día de ayer, por un atentado al autobús que conducía los jugadores del Borussia Dortmund, se jugó la mañana del miércoles. Un espectáculo grandioso mostrado por ambos equipos.

Sobre minuto 17, Fabinho falla un penal dudoso. Sin embargo al 19’ el jugador sensación en Francia, Kylian Mbappé,  anotó un gol en posición adelantada. Ventaja para el AS Mónaco en Signal Iduna Park.

Minutos después un autogolazo de Sven Bender pone el 0-2 a favor de los visitantes. Fin del primer tiempo.

En el segundo tiempo despertarían los locales con un golazo Ousmane Dembélé para descontar el marcador al 57. Sin embargo, un error gravísimo de Lukasz Piszczek aprovechado por Mbappé pone el partido 1-3. La joya francesa de 18 años fue clave en los 90 minutos. 

Al minuto 84 Shinji Kagawa anota el último gol del partido. AS Mónaco con pie y medio en semifinales, tras ganar 2-3 como visitante en Alemania.

 

Partido duro en el Calderón…

Un partido duro entre Atlético de Madrid y Leicester City. Lucha, pasión y garra en cada balón que se disputaba sobre el terreno de juego. Atlético en busca de una semifinal más y Leicester queriendo seguir viviendo el sueño europeo.

El dominio del balón dividido durante los 90 minutos. Un juego donde el arbitraje fue factor.

Sobre minuto 28, el árbitro marca una falta fuera del área como penalti. Antoine Griezmann sería el encargado de cobrarlo y con una gran definición, pone el 1-0 a favor de los locales.

Pocos goles, pero muchas emociones. Un único y definitivo gol deja la eliminatoria abierta para cualquiera de los dos clubes. Todo se decide la próxima semana en Inglaterra.

En vísperas de acabar un 2016 cargado de fútbol, nunca está de más retroalimentar las alegrías, sorpresas y desventuras que envolvieron al deporte rey. El equipo de Masconazo.com trae en esta ocasión el TOP 10 de noticias más impactantes relacionadas al fútbol mundial, entre las cuales podemos recordar lo sucedido en Copa América Centenario, campeones inesperados, jugadores de talla mundial en el deporte salvadoreño, entre otros.

Luego de haber presenciado la primera jornada de esta nueva edición UCL 2016-2017, donde FC Barcelona y Bayern Munich golearon a placer, toca ver acción al resto de grupos.

Real Madrid campeón defensor verá acción ante Sporting de Lisboa e igualmente debutarán otros grandes clubes como Juventus, Sevilla y Borussia Dortmund.

Cuenta regresiva para que dé inicio el torneo de clubes más importante a nivel mundial: la UEFA Champions League 2016/2017, donde 32 equipos del continente europeo lucharán por levantar la tan ansiada “orejona.”

Grandes clubes parten como favoritos para hacerse con el título, entre los que destacan: Real Madrid (actual campeón), FC Barcelona (campeón de España), FC Bayern Munich (campeón de Alemania), PSG (campeón de Francia) y Club Atlético de Madrid (subcampeón de Europa).

Tras la fácil victoria que logró Colombia ante USA (2-0) en el partido inaugural de la Copa América Centenario, veremos este fin de semana cuál es el nivel del resto de selecciones participantes y así tener una idea de posibles candidatos al título.

Las sedes, los jugadores, los aficionados y el mundo del fútbol esperan ansiosos la celebración de la Copa América CENTENARIO 2016. 16 selecciones, 6 de CONCACAF y 10 de CONMEBOL, harán posible un nuevo e impactante torneo continental del deporte rey.

Este torneo será diferente a lo que conocemos como Copa América, ya que se realizará como homenaje al centenario del torneo. Con un mayor número de selecciones y una sede fuera de Suramérica.

C.D. Águila perdió el liderato ante Santa Tecla en Las Delicias. Un equipo tecleño que jugó con superioridad numérica desde el minuto 57, sacó ventaja para colocarse como líder absoluto del Clausura 2016 a falta de 3 fechas por jugar.

El partido muy parejo, con ambas escuadras proponiendo de diferente manera. Santa Tecla aprovechando la velocidad de Luis Hinestroza y Águila atacando con peligrosidad, desde las jugadas a balón parado.

Page 1 of 4

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…