Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.
Carlos Viscarra

Carlos Viscarra

Editor y uno de los fundadores de Masconazo.com

Seguidor de la Selecta, el buen fútbol y la NBA.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Santa Tecla Fútbol Club se coronó nuevamente campeón del fútbol salvadoreño al derrotar por segunda vez consecutiva en una gran final a los Albos del Alianza F.C.

La selección nacional de fútbol playa volvió a quedar eliminada de un mundial por segunda vez consecutiva. En esta ocasión, su similar de Panamá le derrotó por la vía de los penales en un disputado encuentro que tuvo emociones de principio a fin.

Alianza FC consiguió una victoria pero sufrió para alcanzarla frente a Sonsonate en el Monumental Estadio Cuscatlán.

La Selección Nacional de El Salvador Sub-20 logró un importante y sorpresivo triunfo sobre su similar de Costa Rica en el inicio del Premundial rumbo a Corea 2017.

Luego de sufrir durante los últimos minutos del encuentro, El Salvador logró clasificar a la Copa de Oro luego de derrotar por la mínima diferencia a Nicaragua en la última jornada de la Copa UNCAF 2017.

Este 18 de diciembre, ante un espectacular marco de aficionados, Santa Tecla FC se coronó campeón del fútbol salvadoreño por segunda vez en su historia, gracias a la figura de Sebastián "el loco" Abreu.

Alianza y Sonsonate cumplieron con las expectativas del mascón realizado el pasado sábado en la ciudad de Sonsonate.

Ambos equipos salieron en busca de la victoria y le regalaron 4 goles a la afición que siguió el partido en las graderías y a través de la TV.

El sueño mundialista se mantuvo vivo por 45 minutos, luego en la etapa complementaria, se transformó en pesadilla que al final se convirtió en la realidad que la lógica esperaba.

Únicamente el primer tiempo la Selecta pudo jugarle un buen partido a Mëxico en el Cuscatlán, luego de que Alexander Larín pusiera a ganar a los salvadoreños con un extraordinario cobro de tiro penal, la Azul y Blanco terminó con la mínima ventaja en el primer tiempo, dando esperanzas a seguir vivos rumbo a la Hexagonal final.

Page 1 of 218

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…