Рейтинг бесплатных cms.
Шаблоны joomla 3 скачать бесплатно.
Jaime Linares

Jaime Linares

Columnista de la Liga Española.

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Conmebol inicia el año 2017 con las ultimas 6 jornadas que definirán los clasificados a Rusia 2018, todos los juegos son el día Jueves 23 de Marzo y con 18 puntos pendientes de disputar para todos los equipos, las posibilidades matemáticas no dan a nadie por descartado, la tabla de posiciones se maneja de la siguiente forma:

24 títulos de liga de campeones divididos en 5 equipos que protagonizarán la batalla por el trofeo más prestigioso a nivel europeo, todos buscando el mismo objetivo y todos llegando con diferentes momentos futbolísticos actuales, los cuales les potencian o les disminuyen posibilidades de triunfo, lo cierto es que a eliminatoria doble, ningún equipo es fácil, lo saben todos los que están clasificados y lo saben principalmente los eliminados que en algún momento tenían ventajas sobradas sobre sus rivales.

Conmebol finalizará el año con dos juegos muy importantes rumbo al próximo mundial: Argentina vs Colombia que centra la atención de especialistas y prensa deportiva, pues de obtener otro resultado negativo el panorama albiceleste sería muy complejo. Y por otro lado, Colombia también está obligada a ganar para mantenerse en el tren de Rusia, duelo directo por un cupo al mundial.

Brasil ilusiona a su afición y espanta los fantasmas del Mineirao, Argentina navega en el río de la decepción futbolística, Colombia y Chile se respetaron mucho y repartieron puntos, Uruguay continua en la regularidad, forjando su clasificación en casa, Perú resucita y se mete en la pelea por 2.5 plazas, Venezuela quiere evitar el sótano, muchas emociones se vivieron en la jornada 11 en Suramérica.

Después de 10 jornadas en CONEMBOL la tabla no es ni la sombra de hace 6 meses, Brasil, de la mano de Tite, ha retomado el camino de la victoria y por momentos parece reencontrarse con el "jogo bonito" y Argentina sin Messi y con los castigos a Bolivia por mala inscripción, es un desastre futbolístico; la jornada 11 nos brindará juegos intensos entre los 6 primeros clasificados por lo que pueden haber movimientos en la tabla.

Una gran historia futbolística de fantasía, superación, honor y garra, está a punto de culminar en Inglaterra, donde la excitante jornada 36 podría dejar el premio mayor a Leicester, un equipo humilde, que la temporada anterior se salvó del descenso y que puede coronarse campeón en el mejor escenario posible.

Se hunde el barco… hace 15 días Barcelona era el equipo a vencer en todas las competiciones, ahora está fuera de Champions y sólo con la diferencia de gol a favor mantiene liderato en liga, los de Luis Enrique son un manojo de dudas de cara a sus próximos compromisos.

La Liga BBVA 2016 ha revivido en su recta final, con sólo 1 punto de diferencia entre los 3 equipos más fuertes del torneo, Barcelona y Atlético comparten el liderato actual, los catalanes tienen cubiertos todos los criterios de desempate necesarios, y está apenas 1 punto arriba del Real Madrid.

Un Barcelona decepcionado de sus últimos resultados y eliminado de la Champions League recibe a un Valencia que no termina de despegar, la jornada 33 promete muchas emociones ahora que la distancia en la tabla de posiciones se ha reducido a la mínima posible.

Hay duelos sencillos para los escoltas del lider, Atlético y Real, ambos clasificados a las semifinales de la mayor competencia continental, habiendo el primero dejado en el camino al todopoderoso Barcelona.

Page 1 of 8

Masconazo.com es el primer medio informativo del deporte en El Salvador. Podcast, Primera División, La Selecta, Liga Española, Champions League, y mucho mas en Masconazo.com.. ¡siempre en la jugada!

 

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…